Z Z Z Z Z Z Z z z z z z
Extrañamente no puedo dormir, cosas por hacer? Sí, sin lugar a dudas unas tantas...
Escribir es una de ellas, leer el libro que mi padre me ha recomendado es otra, seguir leyendo "Guerrero Espiritual" se suma, emprender la lectura del "Bhagavad Gita" ya se está haciendo tarde, ver mis series/documentales grabados están en espera, sumar la actividad física como trotar/correr me agradaría, un poco de llamadas pendientes a amigos, familia debo hacerlas.. Por algo comienzo ahora y es justamente lo que estoy haciendo, escribiendo para conciliar un poco el sueño, jajajaja.
Para conseguir todo lo anterior debería destinar menos horas al sueño, restar un poco de eso me impacienta, pues sí me gusta dormir 5-7 horas de profundo bienestar... Ahora pensándolo bien, creo que esto es pura justificación, y los humanos sí que somos expertos en esto, pero hay que cortar...
Busco música que me acompañe, así la noche-madrugada se siente más acogedora. Me siento bien en la biblioteca de papá. Hace tiempo que no he escrito cosas personales, ya ni sé como seguir, jajjajaja. Me río de mi misma, me gusta hacerlo, es divertido.
Un amigo querido mío en esta tarde me insistió que debo crear un blog -obvio que no sabe que tengo uno descuidado, osea, éste-, que hable de temas míos, temas que me gustan, cosas de mis creencias actuales, los giros realizados en mi vida, cosas que de repente pueda ayudar a otros... pues la verdad que desde hace tiempo sí he querido hacerlo aunque pueda llegar a aburrir, peero no ha habido la voluntad completa. "voluntad" es un término en acción que conozco muy bien.
Ahora la música está movida y pienso que desde hace mucho tiempo no sé lo que es bailar en una discoteca.... los momentos pasan, pero hay que abrir un espacio de tiempo para volver, aunque sea para voltearse enseguida .... pues ahora recuerdo que el humo y el ambiente lleno de ruido dejaron de cautivarme desde hace mucho. De atreverme a pisar una disco, de seguro he de comentar la nueva y efímera experiencia, jajajaja
Ahora pienso que Simha -mi maestro de yoga- no entendería lo que estoy haciendo en este preciso instante, de seguro que pensaría que estoy perdiendo mi tiempo, -amplia probabilidad de tener razón- pero yo le llamaría a esto un desestrés, y un desestrés es un momento lleno de dicha.
Afortunadamente mi familia sigue durmiendo y ahora creo que finalmente las finas gotas que caen en el exterior acompañado de un reloj que no para, crea un entorno favorable para ir a descansar, pues hay que levantarse temprano para mimar a papá y deleitarlo con las artes culinarias de sus hijas; pero papito tendrá que acogerse al arte culinario vegano/vegetariano dirigido por su preciosa hija,... No resulto desconcertante, sé que aquella comida no le molesta, es de su agrado, pues está consciente que en aquel plato habrá salud, pero en lo personal, para mí, habrá mucho más que eso.
Buenas madrugadas,
AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario