Me encanta disfrutar de la buena comida, sobretodo si es sana.. es por eso, que por sugerencia de mi anterior jefe, tuve la oportunidad de conocer "Free Life", un restaurante vegetariano, que queda en el Edificio Equilibrium (Gye), que tiene la particularidad de tener un ambiente relajado, pacífico.
Ahí he conocido a una familia muy agradable, son unos "chinitos", así les digo yo, ellos son vegetarianos, coincidentemente de mi línea "ovolactovegetariano"; su comida es muy variada, nutritiva y muy deleitable al sentido del gusto.
Cada vez que llego, me reciben muy afectuosamente, como si les diera mucho gusto verme por ahí... Inicialmente iba acompañada, pero en la actualidad la mayoría de las veces voy sola.
Tan bien les he caído, que la señora chinita, Susana, se ofreció en enseñarme sus secretos culinarios.. Resulta muy vergonzoso para mi, aceptar que hasta el momento no me he dado el tiempo de ir; y claro que sí, quisiera aprender a cocinar como ellos.
Hoy, me fue mejor que nunca, como no llevé comida preparada desde casa; y, las ensaladas frías que ofrece mi empresa, ya me tienen cansada, decidí ir a Free Life; comí riquísimo, no se que era la sopa, tenía un aspecto poco convencional, pero de sabor inigualable, era un caldo con una zucchini relleno de no se qué y el 2do era normalito. Ya al retirarme, Susana con su característica sonrisa me hizo una invitación, que vaya a su casa, y que vaya cuando pueda, me hizo conocer días y horas en los que ella estaría más disponible; yo, por supuesto, que quedé feliz, feliz que me abra las puertas de su hogar; puedo decir, que de lo que conozco a su familia, sus hijos, su esposo, se ve que son personas sencillas y muy agradables. Sus buenas energías se sienten, despiertan algo positivo en mi interior... He prometido ir la siguiente semana, debo hacerlo, porque palabra prometida debe ser palabra cumplida.